El ciclo del hombre lobo (Stephen King)

Algo inhumano había llegado... algo tan invisible como la luna oculta por la tormenta que debía cabalgar por el cielo, muy alta por encima de nosotros. Era el hombre lobo.

En la pequeña ciudad del estado norteamericano de Maine, Tarker's Mill, ha comenzado el ciclo del hombre lobo. Cada luna llena cobra la vida de una persona y La Bestia nunca es cazada, porque los habitantes solo pueden pensar en un lobo y nunca en un hombre; a no ser que la Bestia se equivoque y sea ella la lastimada.
El hombre oculto tras el animal, no puede recordar qué hace cuando está convertido en hombre lobo: solo una especie de embriaguez, parecida a la alcohólica, acompañada de una sensación de bienestar cuando termina el ciclo hasta el mes siguiente y la inquietud antes de la llegada de la nueva Luna llena.
Cada muerte y cada vida que se apaga parece al azar, como si solo fuera el instinto animal de alimentarse, pero el hombre lobo sabe a quién atacar y sus razones solo las puede entender el lector a medida que se descubre al ejecutor y la manera fatalista en que este acepta su condición animal.
Un relato corto dividio en 12 capítulos, 12 plenilunios del año. Una historia escalofriante, con buenas dosis de misterio y sangre, como solo pueden ser las historias de Stephen King.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué chulo, la verdad suena genial. Si es que del maestro del terror, no se puede esperar menos.

    ¡Me quedo por tu blog! un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¡qué maravilla oír esto! Muchas gracias por tu apoyo.
      Stephen King es el maestro de los buenos libros.
      Esperamos que te guste lo demás del blog.

      Saludos.

      Borrar
  2. Otima postagem gostei muito, Me segue que eu sigo de volta!

    http://nintudo.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.