Historias de Hogwarts (Joanne Kathleen Rowling)

Si eres un gran fan de Harry Potter, sabrás que existe un sitio web de la autora llamado PottermoreUn lugar de noticias, contenidos y artículos, cuya información enriquecen más el mundo mágico, dando como resultado esta colección de historias.


Estos relatos o guías cuentan de manera detallada (pero no completa), anécdotas y secretos del famoso colegio de Magia y Hechicería, además de cuestiones morales sobre el abuso del poder en las altas esferas del Ministerio; un lugar que trata de llevar el orden y control imponiendo el Secreto de la magia. Así mismo, se conocen magos y brujas que han influenciado de manera negativa y positiva la historia del mundo mágico, "pues hay actos heroicos de todas formas, tamaños y colores. Al fin y al cabo, no hace falta ser un Gryffindor y blandir una espada para ser un héroe. A veces solo es necesario poner pasión donde hace falta".

Los títulos son:

  • Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas.
  • Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeist Pesados.
  • Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable.
Para adquirirlos en español, visita amazon.com o Pottermore.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por su Blog, realmente es estupendo y muy interesante, muchas gracias por cultivar la lectura y permitir que continué la magia de la imaginación

    ResponderBorrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.