Acerca de

Este blog se compone de pequeñas reseñas, algunos "Best seller" y otros no tanto, más el proyecto de traducción de la serie James Potter de George Norman Lippert, a partir del tercer libro, en conjunto con Latin Gremlins. Así mismo, aprendes de los beneficios de la lectura. 

¿Te interesa leer los libros comentados en este blog?, para conseguirlos, basta que escribas tu dirección de correo electrónico en el enlace para comentarios de cada reseña del que desees, y... con gusto será enviado.


Gracias al trabajo en conjunto con @LatinGremlins, (Grupo de Traducción de la obra James Potter), los libros 1, 2, 3, 4, La Chica del EmbarcaderoLa Primera Navidad de Harry y los capítulos del quinto y último: El Hilo Carmesí, estarán a disposición de todos para que los puedan leer en línea o descargar, así que disfruten esta oportunidad.

Recuerden dar créditos de las traducciones de los libros 3, 4, 5 y los extras de la serie James Potter, además de las reseñas del blog cuando compartan nuestros contenidos. El objetivo no es imponer, es indicar la fuente de la información por una Internet más libre y respetuosa.

Contáctanos por nuestras redes sociales o al correo electrónico el.blog.divel@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡NUEVA TRADUCCIÓN TERMINADA!

    Los invitamos a conocer la nueva historia que recientemente terminamos de traducir al español, un fanfiction de Harry Potter llamado JAMES POTTER Y EL BÁCULO DE LOS TIEMPOS, de la escritora Lisa Marie Wilt, contando el primer año del padre de Harry en Hogwarts cuando conoce a los que serán Los Merodeadores. Así que para descargar el libro en formatos PDF y EPUB, visiten este enlace: http://elblogdedivel.blogspot.com.co/2017/01/james-potter-y-el-baculo-de-los-tiempos.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, ya iniciamos la traducción y publicación de los nuevos capítulos del último libro de la serie JAMES POTTER: EL HILO CARMESÍ, (uno de los más esperados). Así que a final de cada mes, ubicaremos los avances en un nuevo menú: JP Y EL HILO CARMESÍ para que no puedan perderse.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.